lunes, 11 de mayo de 2020

Tareas semana 11 - 15 Mayo (3º y 4º)


Hello everybody!

Hoy vamos a empezar con unas actividades de repaso:
  • Play a game! Pincha en el dibujo y juega a QUIZZIZZ, un juego donde tendrás que elegir la respuesta correcta antes de que se acabe el tiempo. Cuando entres, pulsa sobre el botón verde "Jugar al Cuestionario" y desactiva el botón "memes" para que sea más rápido.
  • Sing the song: The verb To Be (el verbo Ser/ Estar). Este verbo lo hemos visto ya en clase, y con la canción lo vas a memorizar fácilmente. Apréndetela muy bien y copia el verbo en tu libreta (si es el verbo ser/estar, sabes lo que significa cada forma? Los pronombres también los tienes en la libreta si no recuerdas alguno):
  • Después haz esta ficha: click HERE. Podrás hacer la ficha directamente ONLINE. Tendrás que completar con la forma correcta del verbo (AM/IS/ARE). Al finalizar, pulsamos sobre TERMINADO y después en "comprobar mis respuestas" para ver los errores que hemos tenido. Deberéis hacer foto a la nota que os pone para enviármela con las fichas del libro.
  • Let's go to the book, page 55. Por último, en las tareas para esta semana, vamos a hacer un READING, es decir, una lectura. Vamos a la página 55 del libro. Es una entrevista que hace Lily a sus amigos Mina y Ash sobre una competición de cocina en el colegio. Algunas palabras que puedes desconocer son:
DESSERT - postre
COOKING - cocinando
SWEET CORN- maiz dulce
LETTUCE - lechuga
Debes hacer las siguientes actividades con esta página:
  1. Listen and read. Escucha y lee. Deberás escucharlo siguiendo el texto con mucha atención tres veces intentando comprender lo más importante.
  2. Answer the questions. Responde a las 3  preguntas que aparecen. Las respuestas están en el texto (la 3ª significa: ¿Crees que las comidas son saludables o no saludables?)
  3. Act out the interview: Vas a leer la entrevista en voz alta. Si lo necesitas, vuélvela a escuchar. Si tienes alguien te pueda ayudar, podrás hacerlo como si tú fueras Lily y tu pareja leerá las respuestas a las preguntas de la entrevista.
  4. Tonguetwister (trabalenguas): Listen and read. Listen and repeat. Vas a escuchar y luego repetir el trabalenguas para diferenciar el sonido de /ch/ y /sh/ en Inglés. Si no entiendes lo que te dice... ¡mira el dibujo!
Resumiendo, hay varias actividades orales (¡que son muy importantes!), pero al correo deberás entregarme: la tabla del verbo To Be copiada, la foto de la ficha interactiva y las preguntas y respuestas de la lectura (pag 55, ej.1).
Bye! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario