Hello kids!
Antes de nada, he de deciros que aún espero que me enviéis vuestros videos sobre el Project (My healthy Lunch), y aquí os iré dejando en enlace a los de algunos compañeros que ya me lo han enviado: David, Úrsula, Leo, Juanmi, Claudia, Lucía, Aroa, María Ruiz, Sergio.
Antes de nada, he de deciros que aún espero que me enviéis vuestros videos sobre el Project (My healthy Lunch), y aquí os iré dejando en enlace a los de algunos compañeros que ya me lo han enviado: David, Úrsula, Leo, Juanmi, Claudia, Lucía, Aroa, María Ruiz, Sergio.
Today, let's review! Vamos a repasar contenidos que se han trabajado anteriormente, así que si necesitas mirar tu libreta puedes hacerlo. Let's go!
- PERSONAL PRONOUNS. ¿Recuerdas la lista de pronombres personales? Aquí te la dejo otra vez:
I (yo), you (tú), he (él), she (ella), it ("ello", para referirse a animales y cosas), we (nosotros), you (vosotros), they (ellos).
- VERB TO BE. Sing the son again! Apréndetela de memoria, y ya te sabes el verbo: SONG TO BE (los gestos los hemos hecho en clase, a ver si te acuerdas).
- POSSESSIVES. Los pronombres posesivos indican a quién pertenece algo, mira los dibujos de la derecha. Whose is that book? (¿de quién es ese libro?) De nuevo, deberías repasarlo en tu libreta, lo trabajamos en Unit 3. Cuando los hayas repasado muy bien, realiza esta sencilla ficha : FICHA 3
- NUMBERS. Y ya por último, vamos a repasar lo número con la canción que ya conoces: SONG NUMBERS.
LAS 3 FICHAS QUE DEBES ENVIARME SE REALIZAN ONLINE. Una vez las hagas, abajo del todo te aparecerá el botón TERMINADO y cuando le pulses deberás pinchar en COMPROBAR MIS RESPUESTAS. A la ficha con la nota que te salga, le harás la foto.
También espero tus vídeos, me encantará verte y de paso ver cómo trabajas la pronunciación. Let's go!
No hay comentarios:
Publicar un comentario