Good morning! This is the homework today:
- Review the vocabulary and the song (repasa el vocabulario que copiaste y la canción de la pág. 59).
- Reading, page 60: activities 1, 2 and 3. Watch the video, listen and say the number, read and match (lee y une cada texto con su foto). Te ayudo con las palabras que puede que no conozcas:
near - cerca
river - río
the countryside - el campo
cousin - primo/a
drinking - bebiendo
stars - estrellas
Moon - Luna
- Copy and translate into Spanish. Elige uno de los párrafos de la pág. 60, cópialo en tu libreta y tradúcelo al español.
- Activity book: pages 48 and 49. Vamos a realizar todas las actividades de esas dos páginas, que son bastante sencillas:
- Mira, escribe y enumera los dibujos.
- Rodea 4 dibujos de la actividad anterior. Escribe preguntas y respuestas.
- Escucha y enumera en el dibujo.
- Escribe una pregunta y una respuesta para cada grupo de personas del dibujo anterior: What are they doing? (¿Qué están haciendo?)
- Mira y completa. Dibújate con un amigo. Pregunta y responde.
- Watch the story on page 62 and 63: "The lost city of the Incas". It's a story about the discovery of Machu Picchu. Después de ver el video de la historia (puedes verlo más de una vez), aprende las palabras que aparecen en el recuadro verde. Son ADVERBIOS, y todos acaban en -ly (en español acaban en -mente): cuidadosamente - peligrosamente - lentamente - rápidamente - fuertemente - silenciosamente.
- Activity 3: listen, point and repeat, and activity 4: Listen and read. Por último, juega a los juegos inteactivos 🎮
No hay comentarios:
Publicar un comentario