martes, 2 de junio de 2020

Tareas de la semana 1 - 5 junio (6º)

Hello!
Let's go with this week's homework:
  • Review vocabulary. Vas a repasar el vocabulario nuevo con lo juegos interactivos de la pág.60 prestando mucha atención tanto a la forma escrita como a la pronunciación.
  • Copy the complete list. Te paso la lista completa de esta unidad. Deberás copiarla en tu libreta y estudarla. (Click HERE). Empieza a aprenderte las palabras.
  • Page 61: 2. Read and learn. Listen, say the sentences. Play the interactive game. Si no recuerdas bien cómo se forma el futuro con WILL, vuelve a ver el video que te grabé AQUI. Cuando realices la actividad es importante que repitas de forma oral con la mayor exactitud.
  • Page 61: 3. Vamos a cambiar el enunciado de esta actividad por: Write sentences about Zoey, Peter, Daisy and Fred. What will they be? Deberás escribir 4 oraciones (en futuro) afirmativas y 4 negativas sobre los niños. . Mira el ejemplo:
Zoey:

1. She will be a hairdresser.
2. She won't be a builder
  • Page 62: 1. Watch the video. What are the two events called? (¿Cómo se llaman los dos eventos?) ¡Fíjate muy bien en el texto para responder!
  • Page 62: 2. Read and listen. What were clothes like inthe 1980's? (¿cómo eran las ropas en los 80?) Will we need umbrellas in the future? (¿Necesitaremos paraguas en el futuro?). Para responder, primero deberás leer y escuchar atentamente el diálogo entre Daisy y Steve. Te aclaro aquí algunas palabras que pueden ayudarte (si necesitas más, mira en Word reference!):
  • Interactive worksheet: Click HERE. Debes observar los dibujos para decir si los personajes harán o no harán la acción (will or won't). Realiza la ficha online, pulsa en TERMINADO al final, y en "comprobar mis respuestas".  Hazle foto cuando te salga la puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario