Good morning kids!
Today we start Unit 6: I'M AT THE HOLIDAY PARK (Estoy en el "parque de vacaciones", sería algo así como un camping en el que hay muchas actividades de aventura para las familias). En esta unidad aprenderemos fundamentalmente vocabulario sobre actividades al aire libre y el uso del Present Continuous para hablar sobre lo que estamos haciendo ahora. Let's go with the homework!
- Pages 58-59. Vamos a realizar una portada en la libreta con el título de la nueva unidad con letras grandes y coloreadas (¡cuida mucho la presentación!). Decórala y a continuación realiza estas actividades:
- Page 58: activities 1 and 2, consisten en ver un video y repetir el nuevo vocabulario señalando a los dibujos que aparecen en la lámina de las pág. 58-59. Presta atención a cómo se pronuncian para hacerlo de la forma más parecida posible. Observa la diferencia entre canoeing (ir en canoa) y rowing (remar en barca de remos)
- Copy and draw the vocabulary. Deberás copiar el nuevo vocabulario en tu libreta con un dibujo de cada actividad (¡presentation is very important!)
- Page 58: activities 3 and 4. En el 3 deberás localizar a los personajes de nuestro libro: Lily, Mina, Ash y Charlie para ver qué están haciendo y responder antes de que te lo diga el listening. En el 4 (listen and repeat) escucha y repite el diálogo que aparece al final de la pág 58 y a continuación escribe otros 3 diálogos similares a ese en tu libreta.
- Play the interactive games. Juega a los juegos interactivos de la pág. 58.
- Page 59: 1 and 2. Watch the video and listen to the song. Primero verás el video y después deberás escuchar la canción sólo con el listening siguiendo el texto de la misma en el recuadro. ¿Entiendes esta pregunta?:
What are you doing now?
(¿qué estás haciendo ahora?)
- Write sentences. What are they doing? Por último vamos a escribir oraciones: observa de nuevo la lámina de las pág 58-59 y escribe qué está haciendo cada personaje de forma enumerada. Te escribo aquí la primera: 1. They are sailing (ellos están navegando). (como puedes observar, se utiliza el verbo To BE que ya hemos trabajado y después las actividades que vienen en el vocabulario, todas acabadas en -ing)
No hay comentarios:
Publicar un comentario