lunes, 30 de marzo de 2020

Grammar and song U5 (3º y 4º)

Let's go to the digital book, page 49 and let's watch the video. It's the unit's song, Do you like it?
En el video podrás observar el nuevo vocabulario (recuerda que debes aprendértelo). Trabaja la canción:

  • Después del vídeo vas a escuchar la canción sólo con el listening señalado a los alimentos que se van nombrando
  • Vuelve a escucharla esta vez leyendo el texto con atención (¿Te va sonando ya el estribillo o "chorus"?)
  • Copia la letra de la canción y escúchala cuantas veces quieras hasta que sepas cantarla.
  • Realiza el ejercicio 3: Match the words and pictures.
Vamos a trabajar el cuadrito de GRAMMAR (cópialo en tu cuaderno)
Is there any salad? Yes, there is / No, there isn't
(¿Hay ensalada? Sí, la hay/ No, no hay)
Are there any vegetables? Yes, there are/ No, there aren't
(¿Hay verduras? Sí, las hay/ No, no hay)

Observa que para preguntar si HAY algo, utilizamos IS THERE ANY cuando es singular, y ARE THERE ANY  si es plural (¿recuerdas el verbo To Be?).
  • Exercise 4. Listen and Repeat. Después de escuchar y repetir vas a hacer 5 preguntas y respuestas como las que hay en el modelo, con estos alimentos: PIZZA, BIRTHDAY CAKE, VEGETABLES, PUDDING and MEAT
RECUERDA QUE LA BUENA PRESENTACIÓN ES IMPRESCINDIBLE. Keep working!

No hay comentarios:

Publicar un comentario