viernes, 7 de noviembre de 2014

Fichas de lectura

Abro una nueva entrada expresamente para recordaros que debéis leer en casa y entregarme fichas de lectura (las familias ya sabéis que se las entrego yo según me van pidiendo). Ya desde principios de curso avisé de que era obligatorio y aún así, a las alturas que estamos, muchos de vosotros no habéis entregado ni siquiera una. Os ruego que me las vayáis entregando a la mayor brevedad posible, que yo también necesito tiempo para corregirlas.

Os adelanto también que en vista de los resultados obtenidos en los últimos controles de matemáticas, este miércoles próximo realizaré una nueva prueba, sobre operaciones y numeración/descomposición.
 
Aprovecho para deciros que he subido fotos nuevas de Halloween que me han pasado otros profesores, así como fotos de nuestro proyecto del aparato respiratorio.
 
Gracias y ¡manos a la obra! Teacher Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario