miércoles, 26 de febrero de 2014

Fotos de actividades de febrero

A continuación podéis ver imágenes de algunas actividades recientes:
  • El pasado lunes 17 de febrero, un grupo de alumnos del IES Iliberis junto con su profesor vinieron a hacernos entrega del material de Vega Educa y nuestro curso tuvo el privilegio de ser el receptor de estas cajas, que contenían el libro viajero "Poemas de la Vega" de Lorca que está recorriendo la Vega de Granada con gran éxito de participación. El recorrido comenzó en Víznar en octubre y saldrá, a partir del verano, hacia otras tierras: Nueva York, La Habana y Buenos Aires. Este año se celebra el 85 Aniversario del viaje de Federico a la ciudad de New York. Ya ha pasado por los centros educativos de Víznar, Granada capital, Armilla, Churriana Vega, Las Gabias, Cúllar Vega, Ambroz, Purchil, Belicena (Vegas del Genil) y llegará en breve a Santa Fe. Nuestra aportación al libro fue un poema ilustrado: "Canción china en Europa".
  • También podéis ver fotos de una actividad que preparamos en clase: "a shopping centre", en la que los niños y niñas prepararon un mercadillo con varias tiendas en las que utilizaron diálogos en inglés, así como el vocabulario referido a los productos de cada tienda, el dinero, los carteles...



  • Y una de las visitas más anheladas por nuestros alumnos ha sido al Nuevo Estadio de los Cármenes, campo del Granada CF. Hemos podido acceder a todas las estancias del mismo: sala de prensa, palcos, vestuarios... e incluso hemos podido conocer a tres de sus jugadores. ¡Vamos mi Granada!.

1 comentario: